Unión Rayo

Crónica: Leganés B 2-1 Rayo B

Crónica: Leganés B 2-1 Rayo B

“Este equipo no debe rendirse”

J27

firma-jorgemoran

El Leganés B consiguió la victoria por 2 -1 frente al Rayo Vallecano B en el partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada del grupo VII de Tercera División.
Los dos filiales llegaban al partido en dinámicas muy diferentes: un Rayo B que no logra abandonar los puestos de descenso, y un Leganés B que mejora jornada a jornada.

De nuevo el balón parado

El partido comenzaba muy disputado, con las novedades de la vuelta de Kike al once y la entrada de Villacañas por Zarko. Los chicos de Juanvi Peinado tenían el control del balón, y buscaban en constantes balones la espalda de la defensa. Joni y Fran Beltrán se vistieron de líderes y se echaron el equipo a la espalda en las labores de organización.  La primera ocasión rayista la tendría Juancho, pero su disparo se marcharía alto. Poco después sería Moussa quien respondería con otro disparo, creando así la primera ocasión pepinera.

El partido se encontraba en un momento de máxima disputa cuando un caño de Juancho le llega a los pies a Beltrán que recibe falta en el borde del área. Y ahí aparecería el gran Joni Montiel para colocar el balón al palo contrario del portero y hacer imposible su estirada. Otra vez una falta le permitía al equipo vallecano conseguir un gol importantísimo.
C6JosIxXMAENGJ0
Pero tras este gol, el partido cambió, y fue el Leganés B quien comenzó a tener las ocasiones más claras. Y en una de esas, le llega el balón a Iu Ranera, que se planta delante de Lucho, y tras una entrada de Dani Ramos, el balón rebota en Chica saliendo hacia la portería y se introduce colocando así el empate local. Después de esto el Rayo volvió a contar con dos ocasiones claras tras jugadas de Akieme y Villacañas, pero ni Ontiveros en primera instancia, ni Joni después consiguen batir al portero local. Cuando el partido parecía que se marcharía al descanso en empate, un disparo lejano de Marcos le llegaba a Lucho, al que se le escapaba el balón de las manos y se introducía con mala fortuna dentro de la portería. Así el Leganés se marchaba con  victoria al descanso.

El filial, con uno menos

La segunda mitad comenzó con un Rayo Vallecano valiente, que salió en busca del empate. Primero fue Fran Beltrán con un disparo lejano y después Juancho con un recorte y disparo en el área pequeña quienes buscarían el empate rayista. El Rayo seguía intentándolo con más corazón que cabeza pero la fortuna no estaba de su lado. Joni, muy activo y peligroso en todo el partido, apunto estuvo de lograr el empate tras un centro de Kike, pero su disparo se marcharía rozando el palo. Un minuto después y tras una pérdida de Fran Beltrán, Moussa disparaba desde fuera del área, en lo que pudo ser un golazo, pero su disparo se marchó fuera.
C6J3t-FWUAA9c24
En el minuto 66 ocurriría algo que cambiaría la dinámica del partido. Fran Beltrán veía su segunda tarjeta amarilla y dejaba al Rayo con 10 jugadores. En este momento el Leganés B comenzó a hacer mucho daño mediante contras, pero Lucho, criticado por el segundo gol, salvaría al Rayo de bastantes ocasiones.  Los últimos minutos se vivieron con mucha intensidad por parte de los dos equipos, con un Rayo Vallecano B volcado en busca del empate, y un Leganés B que pudo aumentar su ventaja y cerrar el partido.

Con este resultado el Rayo Vallecano B continúa en decimoséptima posición con 29 puntos, a tres de abandonar los puestos de descenso. Por su parte el Leganés B se sitúa en décima posición con 38 puntos. El próximo rival del filial vallecano será el San Fernando en la Ciudad Deportiva.

 

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Live Sex Webcam Sex Backstreet Theme

Sitio web alojado en kinetica.mobi