Redes

Femenino

Crónica: Levante 1-2 Femenino

J17

“Tres puntazos de oro en El Terrer”

miguel-silveti-firma

El Rayo Femenino consiguió su primera victoria del 2017 al derrotar (1-2) a una fuerte rival como es la tercera clasificada, el Levante, en la decimoséptima jornada de la Liga Iberdrola. Paula Andújar y Natalia de Pablos conseguían esos dos goles para las vallecanas, mientras que el único tanto de las locales lo metería Charlyn.

Un potente Rayo

Una gran primera parte de nuestras chicas, hizo que se vinieran arriba desde el primer minuto. Alcanzado el minuto 5′, disparaba Shei y se marchaba por poco a fuera. Por el minuto 12′, Estela robaba el balón cerca del área del Levante, pero no se consiguió nada. En el 14′, casi el Levante mete el primero, pero Charlyn no llegó por poco al centro de su compañera.

Estela remataba un córner que sacaba debajo de los palos la portera levantinista en el 22′. Se acercaba ambos equipos al área contraria, pero no se conseguía nada. No fue hasta el 35′, que llegaría que Paula Andújar metiese el primer gol del partido y se estrenase como goleadora del equipo. Los últimos minutos tuvieron ambos equipos dos buenas ocasiones, pero sin materializar nada.ç

Culminación tras el descanso

Después de esa gran primera parte y haber disfrutado del descanso, nada más empezar la segunda parte un disparo en el 47′ de Sheila daba al larguero. Un mano a mano de Auñon contra la portera, no supo superarla sobre el minuto 48′. No sería hasta el minuto 56′ que llegase el segundo gol de las chicas de Quejigo, un gol de Natalia Pablos que daba la tranquilidad a las rayistas. Dos minutos después, Charlyn ponía un centro que no llegaba Alharilla por poco. En el 77′, llegaría ese gol del Levante por obra de Charlyn y que daba esas esperanzas a las levantinas. La última ocasión clara fue en el 87′, tras un disparo de Mari José que atrapaba sin problemas Ali. Así finalizaba este partido.

Gran victoria de las chicas entrenadas por Miguel Ángel Quejigo y que vendrá bien para la moral del equipo y que se consigan más victorias así, ya que ahora toca un “Everest” bastante complicado. Esta victoria ayuda al equipo y los aficionados rayistas seguro que se fueron contentos con la alegría que nos dieron las chicas. Buen partido y suerte para el siguiente.

Con esta victoria el Femenino se coloca séptimo en la clasificación con 22 puntos, en puestos de Copa de la Reina. Las de Quejigo recibirán en la próxima jornada (finde del 12 de febrero) al Granadilla en la decimoctava jornada.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Femenino