Redes

Deportivo

Crónica: Rayo B 1-0 Pozuelo

 ‘Este Rayo sabe sufrir’J9

firma-jorgemoran

El Rayo Vallecano B logró la victoria ante el Pozuelo en un partido muy disputado que pudo acabar en empate. Los de Luis Cembranos cosechan su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota y sin encajar ningún gol.

Otra vez Raúl

El Rayo Vallecano B llegaba al encuentro de hoy tras la victoria por 2-0 la pasada semana ante el Álamo, mientras que el Pozuelo llegaba tras cosechar un empate a uno frente al Villaverde. El filial saltaba al césped con varios sorpresas en el once: Amores entraba en el lugar de Dani García, Sergio Benito ocuparía el lugar de Bolaños y Manrique el de Arango.

El partido comenzaba muy igualado entre los dos equipos. El Rayo no saltó con la intensidad de otros partidos y el Pozuelo apunto estuvo de adelantarse con un disparo lejano de Pipe, ante el que reaccionaría muy bien Lucho. Tras esta ocasión, fue el Rayo el que comenzó a tener el control del balón y a generar las primeras ocasiones a través de Villacañas y Raúl. En el minuto 24 un robo de Manrique permitía al extremo poner un gran balón hacia Sergio Benito que con una gran clase dejó pasar el balón para que Raúl hiciera el primero del partido. Una semana más Raúl volvía a aparecer para certificar la victoria del filial.DML5wRIW0AANBXR

A partir de este gol, el Rayo volvió a controlar la pelota y apunto estuvo de lograr el segundo del partido con una doble ocasión entre Mario y Raúl. Poco después, Raúl volvió a tener el segundo del partido, pero no acertó a batir a Nacho en un mano a mano. La primera parte acabó con una clarísima ocasión de Mena tras un gran centro de Manrique.

Los equipos grandes también sufren

En la segunda mitad el Rayo volvió a salir con la misma intensidad, e incluso apunto estuvo de colocar el segundo, pero Sergio Benito no acertó en su disparo. Lo minutos pasaban y poco a poco el Pozuelo comenzaba a hacerse más fuerte en el partido, tanto que apunto estuvo de empatar el partido con dos ocasiones. La primera un gran disparo lejano ante el que tuvo que responder Lucho de manera espectacular, y la segunda con un remate de Jime que se marchó desviado. Pero sería en el minuto 60 cuando el Pozuelo contó con la mejor ocasión del partido en la que tuvo que aparecer Kike para en línea de gol evitar el tanto del empate. El partido acabó con dos ocasiones para el conjunto vallecano, con un disparo al palo de Raúl y un remate desviado de Villacañas.DMMLJWRWkAExW1-

Con este resultado el Rayo Vallecano B se sitúa en tercera posición con 19 puntos, a uno del líder de la clasificación, el Getafe B. Por su parte el Pozuelo continúa en séptima posición con 14 puntos. El filial visitará al Leganés B el próximo domingo a las 12:00.

.

 

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Unión Rayo | Amores: “Nueve de nueve, estamos muy orgullosos”

  2. Pingback: Unión Rayo | Galería fotográfica del Rayo B 1-0 Pozuelo

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportivo