Unión Rayo

Crónica: Rayo B 1-1 Atlético Pinto

Crónica: Rayo B 1-1 Atlético Pinto

“¡Sois de Tercera!”J38

firma-javi-web

El Rayo Vallecano B logró la salvación y continuará un año más en el Grupo VII de Tercera División. El conjunto de Juanvi Peinado solo puso empatar ante el Atlético Pinto (1-1) gracias al gol de Rubén Bas, pero el Alcobendas Levitt falló y descendió a Preferente.

Posesión y tensión

El equipo rayista se presentaba en la Ciudad Deportiva con remotas opciones de descender. Con el objetivo de lograr una victoria salieron los de Vallecas, quienes fueron los grandes protagonistas sobre todo de la primera mitad.

En los primeros quince minutos los de Peinado dominaron y tuvieron la posesión, pero apenas creaban peligro ante un Pinto cómodo atrás. Poco a poco los jóvenes rayistas se fueron encontrando más cómodos y fueron llegando las ocasiones. La primera llegada clara fue protagonizada por Raúl Hernandez. Un disparo suyo dentro del área lo despejó con los pies el guardameta Alberto. El Rayo B estaba en sus mejores minutos. Joni Montiel lo intentaba a balón parado, pero su disparo desde la frontal se marcha por encima del larguero.

En la tercera ocasión, llegaría la oportunidad más clara. Juancho cabeceó un centro desde la izquierda y el portero visitante evitó el primero del filial, en la misma jugada Kike remató desde la frontal a las manos de Alberto. En los primeros 45 minutos, el Rayo B dominó a un rival que apenas llegó a la portería defendida por Alberto ‘Chino’. Únicamente una jugada personal de Ismael, estuvo cerca de encontrar la portería local. Antes del descanso Juancho buscó abrir el marcador con un nuevo lanzamiento desde la frontal, pero de nuevo el disparo no encontró los tres palos de la portería.

Mismos parámetros

Tras la reanudación, el encuentro siguió por el mismo guión, pero el Atlético Pinto lograba encadenar algunas jugadas más de peligro. El primero que lo intentó en la segunda mitad fue Joni. El mediapunta rayista volvió a tener una oportunidad a balón parado, pero su disparo salió rozando la escuadra de Alberto.

La tensión se notaba sobre el césped. Los jugadores y cuerpo técnico no querían conocer los otros resultados, y algún error por nerviosismo estuvo cerca de crear un disgusto. Ismael aprovechó un error defensivo para llevarse ante ‘Chino’ el esférico y su remate a bocajarro lo evitó bajo palos Chica. La lesión del visitante Samu ante un choque con Jean Jules cortó el ritmo a ambos conjuntos que les costaba crear ocasiones.

Pero fue el Rayo B quien pudo romper ese ritmo y, además, abriendo el marcador. Aki desde la izquierda puso un centro al punto de penalti; Juancho dejó pasar el balón y Rubén Bas que llegaba desde atrás engatilló el 1-0 a favor de los de Juanvi Peinado. El filial rayista era una piña. La permanencia estaba más cerca. Raúl Hernández y Sergio Del Valle pudieron sellar el triunfo, pero Alberto evitó el segundo gol rayista. Cuando parecía que la victoria se quedaba en casa, un error defensivo entre Chica y Alberto ‘Chino’ dejó en bandeja el gol visitante, obra de Nico. El 1-1 que ya no se movería.

Únicamente Joni Montiel pudo mover el marcador. El jugador juvenil volvió a intentarlo en lanzamiento de falta. Esta vez sí encontró portería, pero Alberto volvió a ser decisivo con una gran parada.

Tras ocho minutos de añadido, el colegiado pitaba el final del partido con un Rayo B ya salvado tras la derrota confirmada de Alcobendas Levitt. El conjunto de Juanvi Peinado despidió la temporada en 15º lugar con 47 puntos y con una merecida salvación.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Live Sex Webcam Sex Backstreet Theme

Sitio web alojado en kinetica.mobi