Unión Rayo

Crónica: Rayo B 1-1 CD Móstoles

Crónica: Rayo B 1-1 CD Móstoles

“Un punto de esperanza”

J32

firma-jorgemoran

El Rayo Vallecano B consiguió un importante empate frente al que hasta el momento era el líder de la categoría, el C.D. Móstoles, lo que permite al filial continuar su mejor racha de la temporada, consiguiendo su quinto partido puntuando.

Dos equipos con hambre

Se presentaba una buena mañana en la Ciudad Deportiva, en donde dos equipos que se encuentran en su mejor momento de la temporada, enfrentaban sus fuerzas en busca de objetivos distintos. El conjunto vallecano saltaba al campo con las novedades de Ontiveros y Joni, que entraban en el once para sustituir a los sancionados Villacañas y Kike. Por su parte el Móstoles contaba con varias bajas importantes como la de Berodia y la de Ónega. Además el Móstoles tenía en sus filas al ex rayista Iván Bueno, que tuvo que esperar su oportunidad en el banquillo.

La primera parte vivimos el partido que todo el mundo esperaba. Dos equipos que querían el balón, que presionaban a su rival impidiendo la salida sencilla de balón, y que buscaban la portería contraria con mucha insistencia. La primera oportunidad clara del partido la tuvo Raúl tras una gran internada, pero su disparo se marchó rozando el palo. Joni, que fue el mejor del encuentro, realizaba una gran jugada en la que conseguía dejar atrás a varios rivales azulones, pero su disparo no encontró portería.

Goles para animar el partido

Los primeros minutos del partido eran del Rayo Vallecano, y así llegó el primero gol del encuentro. Balón largo de Chica buscando a Raúl que tras dos grandes regates, consigue dejar en el suelo a dos rivales y al portero, y logra un gran tanto para el filial vallecano. Dos minutos después un gran centro de Joni busca a Ontiveros que logra sacar un gran remate, pero Sierra consigue realizar una espectacular estirada evitando el segundo del Rayo.

Joni volvería a ser protagonista poco después tras un gran lanzamiento de falta que pasa cerca del larguero. Hasta este momento el control del partido era para el Rayo Vallecano B, pero en el minuto 32 le llega un balón al área a Diego que consigue batir a Lucho y poner el empate en el marcador.

A partir de aquí las tornas del partido cambiaron y era el Móstoles quien contaba con las mejores ocasiones. Barri contó con una clara ocasión pero su disparo se marchó rozando el palo. Poco después fue otra vez Diego quien casi logra conectar un centro de Bravo, y apunto estuvo de colocar el segundo del equipo visitante. Llegados al minuto 45 de la primera parte cada equipo contó con una ocasión clara para llevarse la victoria al descanso. Primero fue Joni quien realizó un gran disparo de falta pero Sierra volvía a acabar con el peligro vallecano. Poco después fue Bravo quien tras una gran jugada apunto estuvo de conseguir el segundo gol.

Tranquilidad tras el descanso

La segunda parte se esperaba muy apasionante, pero lejos de la realidad vivimos una segunda mitad con casi ninguna ocasión clara. Los primeros minutos dejaban presagiar lo que sería la tónica de la segunda mitad. El C.D Móstoles se echó un poco hacia atrás, y el Rayo no lograba conectar con los hombres de arriba. La ocasión más clara del Rayo Vallecano en la segunda mitad la tuvo Juancho tras un gran centro del hombre del partido, Joni, pero su disparo se marchó por encima del travesaño. Por su parte el C.D. Móstoles contó con una ocasión clara en las botas de Samu que no logró encontrar portería.

Con este resultado el Rayo Vallecano B logra su quinto encuentro puntuando y se sitúa en decimocuarta posición con 40 puntos, a 4 puntos de los puestos de descenso. Por su parte el C.D. Móstoles desciende hasta la segunda posición con 56 puntos. Esta semana el filial vallecano cuenta con dos importantes encuentros, uno el miércoles 12 a las 20:00 frente al Villanueva del Pardillo, y otro el domingo a las 12:30 en la Ciudad Deportiva frente al Alcalá. Semana importante para el filial que buscará lograr la ansiada permanencia.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Live Sex Webcam Sex Backstreet Theme

Sitio web alojado en kinetica.mobi