Redes

Nuestros equipos

Crónica: Rayo B 4-0 Tres Cantos

“Primera exhibición rayista”J4
firma-javi-web

El Rayo Vallecano B cosechó su segunda victoria de la temporada tras derrotar 4-0 al CDF Tres Cantos. El conjunto de Luis Cembranos goleó a su rival con un gran juego gracias a los goles de Villacañas, Raúl Hernández Sergio Benito y Mena.

Los ‘jugones’ en el campo

Antes de comenzar el partido la plantilla rayista quiso acordarse de Alberto ‘Chino’. El guardameta rayista será operado del hombro y será baja lo que queda de año 2017. El técnico Luis Cembranos realizó varios cambios en el once sacando a Jean Jules de la titularidad y juntando a jugadores de calidad como Filipe, Mena y Arango en el césped. Una fórmula que podía salir mal; pero que si salía estaba claro que iba a haber fútbol en Vallecas. Y así fue. En los primeros minutos del partido, el equipo visitante aguantó a su rival. Los vallecanos tenían el balón, no sufrían en defensa pero tampoco llegaban claramente. En los primeros 25 minutos únicamente un tiro raso de Arango a las manos del portero y un cabezazo forzado de Raúl Hernández pudieron inquietar al guardameta azulón Iván. El Tres Cantos intentaba salir con velocidad; pero la defensa rayista se mostró esta vez muy sólida.
DJ60yAlXoAAnGd4De un robo nacería el primer gol del partido. Espinosa interceptó un pase del Tres Cantos y montó un rápido contrataque. Arango dio una perfecta asistencia de espaldas a la carrera de Villacañas quien dribló a su rival desde la parte derecha y lanzó un disparo fuerte y raso que nada pudo hacer Iván. El Tres Cantos no reaccionó y antes de llegar al descanso el Rayo B encarriló el partido. Primero en una gran jugaba combinada. La defensa visitante despejó un balón al carril izquierdo del ataque rayista tras casi un minuto el filial teniendo el balón. Allí apareció Pipe quien centró raso al primer palo donde Raúl Hernández no llegó por poco, pero sí logró rematar Sergio Benito lo que significaría el 2-0. El 3-0 llegaría un minuto después. Despeje de la zaga rayista tras el saque de centro que baja Villacañas con un espectacular control. El mediapunta conduce casi 40 metros y ve el desmarque de Sergio Benito quien ve al otro lado desmarcado a Raúl Hernández que en un mano a mano bate por bajo a Iván. Minutos mágicos y espectaculares del Rayo B.
DJ7LnFiXoAE_WzM
En la segunda mitad el guión cambió. Javi García hizo un doble cambio e intentó acortar distancias. Esto provocó más espacios y el filial rayista pudo hacer mucha más sangre del marcador final. Contrataques de tres para tres muchas veces que no se finalizaron por detrás. En la otra portería Lucho, en su debut esta temporada, se mostró seguro ante cualquier ataque del Tres Cantos. El 4-0 llegaría en el minuto 70 cuando un ataque por la derecha terminó con un balón en la frontal donde Arango dio una gran asistencia a Mena, quien solo ante el portero visitante, cruzó el balón y colocó el cuarto en el marcador. En los minutos finales Jean Jules con un disparo desde la frontal y Sergio Benito en el lanzamiento de una falta pudieron aumentar la ventaja; pero sus disparos fuertes no encontraron portería por poco.

Con este resultado el Rayo B logra su segunda victoria de la temporada y suma ya 6 puntos en la tabla clasificatoria. Los de Cembranos jugará en Boadilla el próximo fin de semana ante el Inter de Madrid.

3 Comments

Más en Nuestros equipos