Redes

Femenino

Crónica: Rayo Femenino 0-4 Levante Femenino

“Derrota muy dura en Vallecas”J6 bueno

miguel-silveti-firma

Segunda derrota consecutiva del Rayo Femenino en esta Liga Iberdrola, esta vez frente al Levante Femenino. El encuentro se ha saldado con un serio correctivo de 0-4, con goles de Charlyn (2), Junge y Natalia Ramos. Las rayistas tuvieron bastantes ocasiones, pero no era el día para que entrase el balón dentro de las redes.

El Levante mucho más acertado de cara a puerta

Un primer tiempo, donde se veía a las vallecanas enchufadas y con ganas de hacer un buen partido. Lo intentaría varias veces Natalia Pablos con disparos y remates de cabeza que paraba muy bien la portera levantinista. Sobre el minuto 25′, llegaría el primer gol del encuentro con Charlyn Corral como gran estrella con una jugada individual muy buena y que Ana no conseguía atajar por bajo. El Levante Femenino se vino arriba con ese tanto y a pocos minutos del primer gol, casi metería el segundo con un disparo al palo tras una falta directa. Laurita lo intentaría con un disparo cruzado que se marcharía fuera en el minuto 30′. El Rayo intentaba lograr el empate, pero la portera muy atenta y sin efectividad de cara a portería contraria no llegaría.

Comenzando la segunda parte, Sofia Junge metería un gol de cabeza tras un centro desde la banda izquierda. Estela lo intentaría con un disparo de falta directa en el minuto 60′, pero que conseguía atajar sin problemas la portera visitante. Cinco minutos después, Natalia Ramos metería un gol espectacular de falta directa en el que Ana Vallés no podía hacer nada ante semejante tiro. El Rayo Femenino se veía abatido ya que la defensa del granota no dejaba opción a que pasarán las vallecanas y con un serio marcaje a Natalia Pablos. Ya para finalizar el cuarto tanto lo metería Charlyn con una nueva jugada individual dejando sentada a la portera vallecana.

Hoy no era el día y así se vivió en Vallecas, con rostros muy serios del cuerpo técnico y jugadoras. Hay que destacar las notas positivas como las recuperaciones de Mendi e Iris, que volvió a pisar el terreno de juego y la visita del seleccionador Jorge Vilda para ver el encuentro. ¿Habrá venido a ver a Natalia? Pronto lo sabremos, mientras tanto el próximo encuentro será contra en Zaragoza CFF en otra jornada de la Liga Iberdrola.

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Unión Rayo | Galería fotográfica del Rayo Femenino 0-4 Levante

  2. Pingback: Unión Rayo | Iris: “Después de siete meses, he tenido buenas sensaciones”

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Femenino