Redes

Femenino

Crónica: Rayo Femenino 4-2 Valencia Femenino

El Femenino derrota 4-2 al Valencia en Vallecas

‘El Rayo se engancha a los puestos altos’


Gran e importante victoria del conjunto rayista ante el Valencia Femenino por 4-2. Un partido en el que el equipo de Miguel Ángel Quejigo supo meter presión y encajar bien los goles recibidos para ponerle solución. Los goles del partido los anotarían por parte de las rayistas Ángeles del Álamo, Natalia Pablos (2) e Iris, y por el lado contrario, Mari Paz y Carol.

Un partido con muchos goles y tensiónJ12

Una primera parte que comenzaba con ambos equipos muy igualados y parejos. No conseguían sobre ponerse por encima uno del otro y se tanteaban en busca de espacios. Sobre el cuarto de hora de partido, el Rayo Femenino se pondría por delante en el marcador con un gol de Ángeles del Álamos tras rematar con su pierna derecha una gran asistencia de falta botada por Estela.

El Valencia comenzaba a apretar a las vallecanas, tanto que en el minuto 21′, Ali tuvo que sacar un disparo de una de las delanteras valencianistas. Pasados tres minutos, Mari Paz pondría el empate en el marcador tras un gran pase desde la izquierda y que con la defensa rayista despistada se aprovechaba la delantera para hacer el gol sin problema. Tras el empate, ambos equipos volverían como al principio, sin apenas generar ocasiones y con pases poco certeros. En los últimos minutos, lo intentaba el Rayo Femenino por obra de Ángeles que remataba de cabeza, la portera no supo despejar y Shei casi sorprende por bajo aunque su remate dio al palo.

DQXVWZPW4AEYXMs

Presión franjirroja

Comenzada la segunda parte, el conjunto franjirrojo salió a comerse al rival y así fue. En el minuto 48′, Natalia Pablos metería el segundo gol esta vez de cabeza tras un centro bien puesto de Estela. Unos diez minutos más tarde, el Valencia volvería a empatar y poner las tablas en el marcador, esta vez por obra de Carol con una jugada individual en la frontal y su disparo raso que se colaba en la portería de Ali. El Rayo Femenino no dudó en salir a por todas e intentar conseguir el gol, y como bien dice el refrán, todo esfuerzo tiene su recompensa. Nuevamente, Natalia volvería a poner por delante a las vallecanas con un gol con la pierna derecha dentro del área tras un córner mal despejado por las visitantes. Finalizaría el encuentro con un golazo por toda la escuadra de la extremo Iris que remataba con la pierna derecha en el minuto 86′.
DQXfp5WWsAUkefc
Así finalizaba un partidazo para las chicas de Quejigo y que pueden presumir de haber ganado a una de las grandes plantillas de la categoría. Se ve que no tienen miedo a ningún rival y que cara a los otros dos partidos que quedan, puede que veamos un Rayo muy motivado. Próximo encuentro será el sábado a las 16:00 de la tarde en el Cerro del Espino, el partido también lo pueden seguir por Gol TV.

1 Comment

Más en Femenino