Redes

Juvenil

Crónica: Rayo Vallecano Juvenil A 2-0 Rayo Majadahonda

Victoria del Rayo Juvenil A (2-0) ante el Rayo Majadahonda

‘Victoria con Getafe en el punto de mira’

J16
Control. El Rayo Vallecano Juvenil A derrochó control. No fue el partido más brillante ni el más vistoso, pero los pupilos de Ángel Dongil apenas sufrieron para llevarse la victoria por 2-0 frente al Rayo Majadahonda. Comandados por un centro del campo donde Alberto brilló especialmente, los franjirrojos sumaron tres puntos vitales con goles de Vallinot en la primera mitad y Migallón en la segunda.

Kike Hermoso ‘debuta’ con el Juvenil A

El encuentro comenzó con caras de asombro. Kike Hermoso, central titular del Rayo B que realizó toda la pretemporada con el primer equipo llegando incluso a marcar un gol frente al Toledo, debutaba con el Juvenil A. Y es que Kike no jugó frente al Colmenar Viejo y, al no haber partido del filial esta semana, quiso participar con el conjunto de Dongil para no perder ritmo.
DQWuHOfW4AIarOw
Desde el inicio se vió un Rayo muy reconocible con el balón en los pies. Posesiones largas y control absoluto para no sufrir atrás. Eso sí, la profundidad no estaba siendo la deseada y los hombres de arriba recibían el cuero muy lejos del área. Primero Sergio con un remate de cabeza que se marchó desviado y luego Vallinot con un disparo lejano probaron suerte, pero no estaba siendo suficiente.

Sin embargo, cuando ya moría la primera parte, un error garrafal en la salida de balón del Majadahonda propició un robo del propio Vallinot que se encargó de anotar el primero con una cucharita preciosa.
DQW3ePoXUAEfW2X

Dongil, clave en la victoria

Ya en la segunda parte y para sorpresa de todos, Dongil optaba por dejar en el banquillo al autor del primero gol y dar la oportuniudad a Migallón. Cambio clave en el devenir del encuentro ya que, poco después, Migallón recogó un balón rechazado por el guardameta para empujarlo dentro de las mallas: 2-0 y partido sentenciado.

Con esta victoria el Rayo Vallecano Juvenil A se coloca momentáneamente segundo superando al Real Madrid y a un punto del Atlético de Madrid, aunque ambos tienen que jugar aún sus respectivos partidos.

DQXCq3SWAAE5SDsAhora, los de Dongil contarán con diez días para preparar el vital choque frente al Getafe fuera de casa y que, de ganarlo, alejaría a los azulones a una distancia casi insalvable de diez puntos.

 

4 Comments

Más en Juvenil