Unión Rayo

Crónica: Santa Teresa 0-2 Femenino

Crónica: Santa Teresa 0-2 Femenino

“El Rayo conquista Extremadura”

J21
miguel-silveti-firma

Victoria del Rayo Femenino ante el Santa Teresa por un resultado de 0-2. Las chicas de Quejigo hicieron muy bien su trabajo y consiguieron esos tres importantes puntos para seguir pensando y soñando en jugar esa Copa de la Reina. Las autoras de los goles por parte del equipo rayista fueron Sheila y Natalia.

Ventaja al descanso

La primera llegada fue en el minuto 3’ de la primera parte, donde Estefa del Santa Teresa ponía un centro desde la izquierda y el remate de Hälinen se marchaba alto. El Santa Teresa lo intentaba y conseguía una falta peligrosa sobre el minuto 12’ que al final no acabó dentro de la portería.

El gol del Rayo llegaría en el minuto 18’, obra de Shei que remataba dentro del área sin problema. Sobre el minuto 22’, el conjunto franjirrojo tendría otra oportunidad por parte de Natalia Pablos que remataba muy alto el balón y se marchaba fuera. Aina, en el 40’, ponía un centro desde el córner y que se paseaba por la portería defendida por Ana. Así se llegaría al descanso.

Igualdad hasta el segundo gol

Ya en la segunda parte, fue más o menos como el comienzo de la primera parte bastante igualado. En el minuto 54’, una buenísima ocasión desperdiciada por Chica, que remataba dentro del área, pero la defensa conseguía despejar el balón. Sobre el minuto 60’, Estela sacaba un saque de esquina y que por poco se colaba dentro de la portería rival, suerte para ellas que la defensa la despejó. En la siguiente jugada, en el 62’, llegaría el segundo gol del Rayo Femenino, esta vez obra de Natalia que recibía un balón de Estela por largo y que remataba muy bien la delantera rayista. Poco que destacar hasta el final del encuentro y con muy pocas ocasiones tras el segundo gol del Rayo.

Así, nuestras chicas consiguieron estos tres importantes puntos y que siguen, como bien dicen en su Twitter, mirando hacia arriba. Muy buen partido de las chicas entrenadas por Miguel Ángel Quejigo, que la semana siguiente irán a Zaragoza a jugarse otros tres puntos para seguir soñando con esa Copa de la Reina. La victoria fue dedicada para su compañera Codonal que se lesionó la pasada jornada de la rodilla derecha, en el cual las jugadoras rayistas le desearon una pronta recuperación y la dedicación de esta victoria.

 

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Live Sex Webcam Sex Backstreet Theme

Sitio web alojado en kinetica.mobi