Redes

Nuestros equipos

Crónica: Unión Adarve 2-4 Rayo B

ficha-cronicas-visitante-rayo-b

El filial conquista el Barrio del Pilar

El Rayo B logró su primera victoria a domicilio de la temporada tras batir 2-4 al Unión Adarve en el Vicente Del Bosque.

El conjunto de Juanvi Peinado se adelantó en el marcador con un gol de Joni Montiel de penalti, cometido sobre Ontiveros. En unos primeros 45 minutos donde los rayistas fueron superiores y pudieron aumentar la ventaja en varias ocasiones. Entre ellas, la más clara, un larguero de Joni Montiel al saque de una falta.

En la segunda mitad el partido la dinámica siguió a favor del filial vallecano. A los tres minutos Merchán amplió la ventaja rayista. Juancho, Raúl Hernández y Aki lo intentaron, pero sus disparos se marcharon fuera. A falta de 20 minutos el partido se volvió loco. El colegiado pitó penalti por presunta falta de Poblete y Álvaro Sánchez puse el 1-2. Ontiveros hizo el tercero rayista tras una jugada por la derecha de Villacañas y Juancho desde la frontal, cuatro minutos después hizo el 1-4. Todo parecía que había terminado cuando el local Viti recortó distancias a falta de 5 minutos. Juanma pudo hacer el 3-4, pero su cabezazo dio en la escuadra.

En definitiva, partido muy serio y equilibrado del conjunto de Juanvi Peinado y estuvo bien en ataque y en defensa. El filial se coloca en mitad de la tabla con este triunfo.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Unión Rayo | Resultados del fin de semana para los equipos rayistas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nuestros equipos