Redes

Nuestros equipos

David Cobeño, nuevo director deportivo del Rayo Vallecano

firma-redaccion
David Cobeño se ha convertido en nuevo director deportivo del Rayo Vallecano. El presidente Raúl Martín Presa ha confirmado esta mañana en rueda de prensa que el exportero rayista encabezará el proyecto deportivo del equipo la próxima temporada 2017-2018 y firmará para las próximas tres temporadas.

Sustituto de Planes

Cobeño sustituye de esta forma a Ramón Planes en el cargo, quien en el día de ayer presentó su dimisión y Martín Presa aceptó de mutuo acuerdo la rescisión de contrato del exdirector deportivo del Elche.

El exguardameta del Rayo Vallecano se retiró de los terrenos de juego a los 34 años durante la última etapa en Primera División tras sufrir un grave lesión. Durante esta temporada, Cobeño ha estado ayudando a la dirección deportiva y a la presidencia en asuntos del club.

El nuevo dirigente rayista se crió en la cantera del Rayo y pasó ocho temporadas (en dos etapas) en el primer equipo. Disputó un total de 137 encuentros (31 en Primera, 99 en Segunda y 7 en Copa). Marcó un gol (partido ante el Elche) y recibió 172 goles en contra.

Amistad con Míchel

La llegada de Cobeño a la dirección deportivo ha sido recibida con entusiasmo por la gran mayoría de la afición rayista. Además de su amor por el club, le une su amistad con el actual técnico del Rayo Vallecano: Míchel.

Ambos futbolistas han compartido vestuario y han reconocido una estrecha relación de amistad. El futuro deportivo del Rayo Vallecano pasa por las manos de la dupla Cobeño-Míchel.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Nuestros equipos