Redes

Primer equipo

De Tomás: “Ha habido triunfos más difíciles”

El delantero del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, atendió a los micrófonos de Unión Rayo tras la victoria de los suyos por 2-1 frente al Zaragoza. El atacante abrió el marcador de la victoria rayista en el estadio de Vallecas.

Gol y victoria

“Tres puntos que eran importantísimos y ahora hay que pensar en Barcelona. Contento por lo personal y lo colectivo. El equipo va sumando cada semana y eso es lo importante. Ahora hay que trasladar lo que conseguimos aquí en casa a los partidos de fuera”

Mejor gol suyo

“No sé, pero sí ha sido un buen gol. No lo he podido ver en la TV pero quiero verlo. Todos son importantes, todos son bonitos y a disfrutarlos”

Triunfo vital

“Creo que ha habido triunfos más difíciles que este, pero es el último que hemos tenido y el que nos tira para arriba. Tenemos que seguir igual. Ya no hay tiempo para errores”

Mejor equipo de la categoría

“Somos conscientes que somos un gran equipo, pero no por las victorias de ahora sino desde el primer momento. Sabía que era un gran grupo y con objetivos muy altos”

Pichichi

“Hombre en mente siempre está. Pero es verdad que Mata lleva muchos goles y probablemente seguirá haciendo goles. No es mi objetivo, mi objetivo es que el equipo suba y eso me va hacer a mí y a mis compañeros más buenos”

 

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo