Redes

Femenino

Descartada una lesión grave de Mendi

Tras retirarse lesionada ante el Madrid CFF, Mendi estará dos semanas de baja

Grandes noticias para el Rayo Femenino. Si la derrota del pasado 6 de enero ante el Madrid CFF sentó mal; peor fue ver a Amaia Mendioroz ‘Mendi‘ retirarse en camilla del estadio de Matapiñonera.

Lesión Mendi

Sus gestos de dolor hacían prever una lesión grave en la rodilla, sobre todo de cruzado. Pero tras diversas pruebas esta semana, se ha descartado una lesión grave de la central del Rayo Femenino.

La futbolista tendrá que estar dos semanas de reposo para después volver a incorporarse a los entrenamientos con el equipo. De esta forma, la central estará unas semanas lejos de los terrenos de juegos. Algo positivo si pensamos que la jugadora podría haber dicho adiós al campeonato liguero.

Es la segunda lesión de la temporada de Mendi. La central zurda se perdió las primeras seis jornadas por lesión y desde entonces era una fija en el once del técnico Miguel Ángel Quejigo.

A finales de enero se espera que Quejigo vaya recuperando efectivos. Raquel Carreño y Mari se encuentran aún recuperándose de sus lesiones sufridas en el pasado mes de noviembre. mientras Laura Codonal continúa con su recuperación de su lesión sufrida la temporada pasada.

Comentar

Más en Femenino