Redes

Primer equipo

Dorado: “Hace dos meses hubiéramos firmado estar esta situación”

El central del Rayo Vallecano, Chechu Dorado, atendió en zona mixta a los medios de comunicación después de la derrota de su equipo ante el Córdoba (1-2). Pese al resultado, el conjunto franjirrojo continúa líder con cinco puntos de ventaja sobre el Sporting de Gijón.

Situación mental

“Hoy ha salido un mal día. No hemos estado bien ni con balón ni sin balón. El resultado ahí está. Ha sido una derrota dolorosa, teníamos muchas esperanzas puestas en buscar el objetivo del equipo pero habrá que seguir esperando”.

Bajón en la segunda parte

“No hemos estado bien. Somos un equipo que su fútbol se basa en tener el balón y en ser protagonista. Hemos dado facilidades a un equipo necesitado que ha sabido aprovechar sus oportunidad y se ha llevado merecidamente los tres puntos”.

Flojean las piernas

“Flojear las piernas no, algún día el equipo tenía que tener un día malo. Lástima que haya sido hoy. Yo confío en la plantilla y en el equipo y ahora a preparar el próximo partido”.

Mensaje después del partido

“Que hace dos meses hubiéramos firmado estar en la posición que estamos. Los preocupados tienen que ser los que vienen por detrás. Sabemos que no va a ser fácil”.

Plan del equipo

“Sabíamos que teníamos dos balas en la recámara y hemos perdido una”.

Pinchan los tres de arriba

“Igualdad de la categoría. Si por abajo está igualada, y por arriba también, …, no hay ningún partido fácil. Esta jornada es un claro ejemplo de ello”.

Momento personal

“Hoy hemos tenido un mal día todos, el primero yo. Esperemos que simplemente haya sido eso. Es verdad que la temporada se empieza a hacer larga”.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo