Redes

Primer equipo

Dorado, un seguro para Míchel

Dorado ha sido titular en 25 de los 33 partidos dirigidos por Míchel

El gol que anotó Chechu Dorado ante el Granada ha servido no solo para dar tres puntos al Rayo Vallecano ante un rival directo, sino que también supone el primer tanto que anota el central con la elástica franjirroja.

Fijo en el esquema de Míchel

El futbolista de 35 años ha disputado 48 partidos oficiales con la camiseta del Rayo Vallecano, y todavía no se había estrenado como goleador. Cabe destacar que su último gol lo consiguió en el año 2012 cuando jugaba en el Betis.

Independientemente de sus números de cara a gol, Dorado se ha convertido en uno de los fijos en el esquema de Míchel. De los 33 partidos que ha dirigido Míchel desde que llegó al banquillo rayista la pasada campaña, Dorado ha sido titular en 25. Teniendo en cuenta la lesión que sufrió la temporada anterior que le impidió disputar 5 partidos, Míchel únicamente no ha contado con Dorado en tres encuentros, uno de ellos por rotación (Reus) y otro por ser el último choque de la temporada anterior. De este modo, el partido ante el Zaragoza de la presente temporada ha sido el único que se ha quedado fuera por decisión meramente técnica desde que Míchel se hizo con el banquillo franjirrojo.

Actualmente, la pareja de centrales que forma Dorado junto con Emiliano Velázquez está dotando al Rayo Vallecano de seguridad en la retaguardia, unido al crecimiento que está llevando Alberto García hacen que el equipo siga creciendo.

Un seguro para la defensa rayista y un hombre con toda la confianza para el técnico franjirrojo, Dorado es un futbolista que cumple cada partido que juega sin llegar a destacar, pero siendo clave en el esquema rayista. De hecho, es actualmente el cuarto jugador de campo con más minutos en la actual plantilla, solo superado por Embarba, Álex Moreno y muy próximo a Santi Comesaña.

Comentar

Más en Primer equipo