Redes

Deportivo

Ebert, baja ante el Cádiz

firma-redaccion
Patrick Ebert será baja el próximo domingo en el partido en el Ramón de Carranza. El alemán vio tarjeta amarilla en el duelo ante el Reus en Vallecas y cumplirá acumulación de amonestaciones.

Titular con Michel

De esta manera, Míchel tendrá las bajas seguras de Ebert y el lesionado Raúl Baena para el partido ante el Cádiz. El mediapunta, máximo goleador del equipo junto a Javi Guerra y Alex Moreno (4), había sido titular en los dos partidos que ha dirigido el nuevo técnico rayista. Veremos si Santi Comesaña, Toni Dovale o incluso Miku podrían tener alguna oportunidad de entrar en el once.

Hay una pequeña opción que Ebert pueda estar la próxima jornada. Todo depende si el Rayo recurrió la sanción. Si recurre y no le dan la razón en el Comité de Competición, el club vallecano podría también recurrir al Comité de Apelación. El miércoles se conocerá la decisión del primer Comité.

Cinco futbolista del Rayo Vallecano viajarán a Cádiz apercibidos de sanción. El guardameta Gazzaniga y los jugadores de campo Rat, Nacho, Quini y Aguirre suman 4 amarillas cada uno.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHora

Más en Deportivo