Redes

Deportivo

💻 Ebert: “No quise dejar el Rayo, quise quedarme para ascender”

firma-redaccion

Patrick Ebert se desvinculó del Rayo Vallecano el pasado 30 de junio. El alemán, junto a otros compañeros como Miku, Manucho, Clavería,… terminaron su contrato con el club franjirrojo y esta temporada inicia aventura.

El alemán y Manucho son los únicos que no tienen equipos a día de hoy para disputar la próxima temporada. El futbolista se entrena en solitario en Berlín mientras busca nuevo conjunto.

En una entrevista al Diario BILD, el mediapunta germano ha repasado su momento actual: “Sí, hay ofertas. Pero estoy buscando un club con el que pueda identificarme. No me importa el dinero”.

Además, explicó su etapa en el Rayo Vallecano: “Uno debe saber que estuve lesionado bastante tiempo. Durante este periodo, mi último club, el Rayo Vallecano, fue muy correcto conmigo, siempre estuvo ahí para mí. Después del descenso recibí ofertas de la Primera División Española. Pero no quería dejar Rayo y quería hacer el ascenso. Lamentablemente, esto no se logró. Se acordó que buscaría un nuevo desafío para la próxima temporada”.

Sobre su posible futuro, Ebert no cerró ninguna puerta: “La Bundesliga es una gran competición, sería bueno poder jugar de nuevo. Estoy sano, en forma y he jugado una buena temporada pasada”. “En España y Rusia me sentí muy cómodo. Es emocionante sumergirse en otras culturas e idiomas. Tampoco tendría nada contra otra experiencia en el extranjero”, dijo sobre una posible aventura lejos de Alemania.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportivo