Unión Rayo

Ebert y Manucho, bajas ante el Numancia

Ebert y Manucho, bajas ante el Numancia

Miku, duda tras retirarse del entrenamiento de hoy
firma-redaccion

El Rayo Vallecano afrontará el importante partido del sábado en Soria con dos bajas adicionales a las ya sabidas por lesión: Ebert y Manucho. De este modo, el técnico del Rayo Vallecano, Míchel, no podrá contar ni con el alemán ni con el angoleño, así como tampoco podrá tener en cuenta a los lesionados Toño, Baena y Pablo Íñiguez, que siguen con su proceso de recuperación.

Dos nuevas bajas

Por su parte, el alemán Patrick Ebert, que anotó en gol que abría el marcador el pasado fin de semana ante el Oviedo, no podrá disputar el partido ante el Numancia al cumplir ciclo de cartulinas amarillas. Ebert vio su quinta tarjeta en lo que va de campeonato ante el cuadro carbayón por lo que se perderá el partido del sábado en Soria.

Cabe destacar que Ebert ya vio la quinta cartulina amarilla ante el Reus, por lo que habría cumplido ciclo en el pasado partido ante el Cádiz, pero el Comité de Competición dejó sin efecto dicha cartulina por lo que finalmente estuvo presente en el duelo del equipo rayista en el Ramón del Carranza.

Del mismo modo, Manucho tampoco podrá estar presente en Soria, pero en su caso porque ha sido convocado por el nuevo seleccionador angoleño, Roberto Bianchi, para el partido amistoso que su selección va a disputar contra Sudáfrica el martes 28 de marzo. Cabe destacar que el hispano-brasileño Bianchi ha tenido experiencia como entrenador en España, dirigiendo al Zamora CF o al Lorca CF, entre otros. Por su parte, Manucho no disputa un partido con su selección desde el 25 de enero de 2016.


Por otro lado, Miku se retiró este martes del entrenamiento acompañado por el médico Carlos Beceiro y podría ser baja también para Soria. El delantero venezolano será sometido a pruebas en las próximas horas y se determinará su lesión exacta.

De este modo, el técnico del Rayo Vallecano tendrá que hacer novedades en la convocatoria para tratar de buscar la segunda victoria consecutiva y tres puntos que podrían ayudar al equipo a salir de los puestos de descenso.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Live Sex Webcam Sex Backstreet Theme

Sitio web alojado en kinetica.mobi