Redes

Primer equipo

El Comité no acepta el recurso del Rayo y sanciona a Raúl De Tomás con un partido

El Rayo Vallecano todavía podría ir al Comité de Apelación para tratar de que Raúl de Tomás esté ante el Oviedo

El delantero del Rayo Vallecano Raúl De Tomás, será finalmente baja para el próximo encuentro ante el Real Oviedo. El Comité de Competición ha confirmado la sanción del delantero.

Raúl de Tomás no estará ante el Oviedo

El ariete rayista vio su quinta amonestación en el pasado partido ante el Nástic. Tras una acción donde reclamó penalti, el colegiado del encuentro enseñó cartulina amarilla al atacante por entender que se había tirado dentro del área buscando la pena máxima.

El Rayo Vallecano recurrió la decisión del colegiado; pero esta vez el Comité no dio la razón al club franjirrojo.

No está totalmente descartada la presencia de De Tomás el próximo viernes. El club rayista podría recurrir la sanción al Comité de Apelación e ir agotando las opciones para la presencia del jugador.

Problemas en ataque

A la baja de Raúl de Tomás se le suma la de Javi Guerra, quien estará las próximas tres semanas fuera del equipo tras la lesión sufrida el pasado viernes. La buena noticia para Míchel es la vuelta de Manucho quien se entrenó con el grupo aunque su inactividad en el últimos mes podría dejarle fuera de la lista en Oviedo.

De esta forma, Míchel tendrá que elegir entre volver a colocar a un centrocampista ofensivo como Trejo o Chori en la punta de ataque o probar con algún canterano como Sergio Moreno, jugador del Juvenil A, que se ha entrenado esta semana con el primer equipo.

De Tomás es el segundo máximo goleador del conjunto rayista con siete goles en trece encuentros. El ariete franjirrojo pudo aumentar esta renta en el último partido; pero falló una pena máxima ante el Nástic.

2 Comments

Más en Primer equipo