Redes

Primer equipo

El Girona aprieta por Mojica

El temporadón de Johan Mojica no ha dejado a nadie indiferente. Esta semana se ha conocido su inclusión en la prelista colombiana para el Mundial de Rusia 2018 por parte de Pekerman y ahora es su futuro lo que está en el aire. El carrilero izquierdo tiene contrato en vigor con el Rayo Vallecano, pero no le faltan novias.

Cláusula de ocho millones

Mojica ha jugado la última temporada y media cedido en el Girona y, en principio, el club catalán se había guardado una opción de compra. Eso sí, según ha apuntado el Diario AS, esa opción de compra se complicaría en caso de que el ascenso franjirrojo se consumara.

Sin embargo, esto no debería frenar al Girona ya que, según el diario MARCA, los gerundenses querrían hacerse con los servicios del colombiano en propiedad. La cláusula es de ocho millones de euros, cantidad a la que no estarían dispuestos a llegar y, con esas condiciones, parece que comenzará la negociación.

Cabe destacar que, según el portal Transfermarket, referencia a la hora de valorar jugadores, el precio justo de Johan Mojica a día de hoy es de cuatro millones de euros.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo