Unión Rayo

El once elegido por Rubén Baraja ante el Levante

El once elegido por Rubén Baraja ante el Levante

El Levante – Rayo Vallecano se suspendió y no se jugó por las malas condiciones metereológicas que afectaban al césped del Ciutat de Valencia. Pero, lógicamente, Rubén Baraja ya había elegido y facilitado una convocatoria final y un once para el encuentro.

El once que eligió fue el siguiente:

previas-primera-equipo

El técnico rayista decidió finalmente por volver a jugar con dos delanteros. Aunque esta vez fue Manucho el sacrificado y Javi Guerra hubiera sido titular en el Ciutat de Valencia. En el resto solo habría una diferencia respecto al encuentro en Vallecas ante el Huesca. La presencia de Cristaldo en el doble pivote junto a el capitán Roberto Trashorras. La defensa hubiera sido la misma, Quini en el lateral derecho y Dorado acompañando a Zé Castro.

En el banquillo hubieran esperado la oportunidad Lucho, Galán, Aguirre, Beltrán, Piti, Lass y Manucho. Baena y Santi Comesaña fueron los descartes de Baraja antes del partido.

Parece pues que el entrenador del Rayo Vallecano se decanta en los últimos partidos por el 4-2-3-1; pero con la opción de un segundo delantero y en vez de un mediapunta natural como vimos en Lugo con Trashorras.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi