Redes

Cantera

El partido de la jornada: Alevín B 3-2 Trival Valderas

Un sábado más nuestros pequeños del Alevín B disputaban una nueva jornada ilusionante contra un rival directo en la clasificación, el Trival Valderas, en la jornada número 11 del grupo 4 de Autonómica.

Control franjirrojo

Los chicos de David Crespo y su cuerpo técnico empezaron el partido controlando el juego pero no lograban superar las líneas rivales hasta que en una jugada por la banda izquierda, en el minuto seis, se producía el primer tanto franjirrojo. Un disparo que primero daba en el poste y cuyo rechace envíaba al fondo de la portería Iván Alonso, con el número 7 a la espalda, para poner el 1-0 en el marcador. Continuaría el partido muy igualado y finalizaría la primera parte del encuentro con victoria rayista.

Comienzaba la segunda mitad con ocasión para el Rayo. El árbitro pitaba cesión a favor de nuestros pequeños que convertiría en gol Marco, subiendo al marcador el 2-0 a favor. Ante la desventaja en el marcador, el Trival comenzó a inquietar a la defensa rayista pero las ocasiones acababan siempre en manos del portero.

En el minuto 58 llegaría el tercer gol y segundo en la cuenta personal de Iván Alonso con una perfecta transición de ataque-defensa que finalizaría con una galopada y vaselina ante el portero. Golazo que ponía el 3-0 y daba aparente tranquilidad.

Cambio de tendencia

Decimos aparente ya que el Trival Valderas no bajó los brazos y en un saque de esquina, después de una serie de rebotes, el balón cae en la frontal para que el numero 11 dispare a puerta ante la estirada del portero que nada pudo hacer. Se ponía el 3-1 en el marcador. El segundo y ultimo gol del Trival llegaría tras una serie de indecisiones de la defensa local, y el balón terminaría tocando en un jugador rayista e introduciendo el mismo accidentalmente en propia meta. El árbitro pitaría el final y justo resultado para los nuestros ante un siempre digno rival, los 3 puntos se quedan en casa.

¡Enhorabuena a nuestros chicos y afición local que a pesar del frío ahí estuvo apoyando a los pequeños!

Jugador destacado: Iván Alonso

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cantera