Redes

Cantera

El partido de la jornada: Juvenil B 1-1 Real Madrid

“Gran esfuerzo que supo a poco”

El Juvenil “B” del Rayo Vallecano empató la mañana del domingo ante el Real Madrid “B” en un partidazo espectacular para dar inicio a la competición liguera. Los de Antonio Paredes consiguieron neutralizar a los blancos con una gran presión y un planteamiento del partido impecable, pero el gol de Benjamín cuando el partido agonizaba, dejó un mal sabor de boca tras el tanto inicial de Luis.

Gran partido

El día era perfecto para ver un gran partido: buen tiempo, buen horario y un rival de talla. El filial blanco, llegaba a la Ciudad Deportiva de Vallecas después de una pretemporada notable en la que ya se había medido a rivales de altura como el Inter o el Atlético de Madrid con buenos resultados.

Los primeros 45 minutos de juego fueron realmente parejos. El conjunto franjirrojo estaba bien plantado y aunque los blancos tenían el balón, no eran capaces de encontrar espacios en la defensa vallecana para ocasionar peligro. Tras media hora de juego, al Real Madrid le costaba mantener la posesión como en los primeros compases del partido, los nuestros iban ganando metros y gracias a ello llegaron las ocasiones más claras del Rayo, con un remate al larguero de Castro y con una falta frontal que solventó muy bien el meta merengue.

Ya en la segunda parte, se abrió mucho más el partido tras el gol rayista. En el 53 concretamente, llega el 1-0 en una falta lateral que Luis cabecea dentro del área pequeña, imparable para Diego. El encuentro se había vuelto eléctrico, ocasiones en una y otra meta, un gran ritmo de juego y transiciones muy rápidas. Esta situación favorecía a los blancos que iban por detrás y de la mano de Marvin llegaron las ocasiones más claras de los madridistas, no obstante, el Rayo se sobrepuso a esta situación y a 15 minutos del final estaban a punto de lograr el objetivo.

En una de las acometidas blancas, el colegiado iba a señalar una falta lateral un tanto dudosa y Benjamín pondría el 1-1 en el marcador a 13 minutos del pitido final. Los nuestros lo intentaron hasta el último momento, pero con ese resultado se llegó al desenlace.
Gran partido del Juvenil “B”, que la semana que viene se enfrenta al Aravaca C. F. “B” y que esperemos que pueda sumar los primeros 3 puntos de la temporada.

Jugador del partido: Luis Aguado García

12

1 Comment

Más en Cantera