Unión Rayo

El Rayo Alevín A, campeón de Liga 2016/2017

Rayo Alevín A, campeón de Liga
firma-redaccion

El Alevín A del Rayo Vallecano se ha proclamado campeón de Liga del grupo 3 de Primera División Autonómica Alevín. El conjunto entrenado por José Luis Rueda disputó su último partido de la competición el jueves 18 de mayo, en el que vencieron por un contundente 7-0 al Carabanchel. Pese al resultado, ya eran campeones matemáticamente antes del encuentro.

Campeones por anticipado

La fiesta en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano se disparó tras la finalización del encuentro ante el Carabanchel, en el que los pequeños talentos franjirrojos saltarón al césped siendo campeones. Como mandan los cánones, el equipo rival hizo el tradicional pasillo a los campeones, toda una muestra de respeto y buenos valores.

Un encuentro trámite en el que los pupilos de José Luis Rueda dieron un recital de fútbol, con un gran número de ocasiones y dos protagonistas: Andrés Fernández y David Baladia, que anotaron tres goles cada uno de ellos.

El Rayo Vallecano Infantil A finalizó la temporada con 74 puntos al frente de la clasificación, y con el récord de acabar la Liga invictos: 24 victorias, 2 empates y ningún partido perdido. A estos espectaculares datos tenemos que añadir los impresionantes registros goleadores, ya que en los 26 partidos de Liga disputados han anotado 159 tantos, lo que da de media más de 6 goles por encuentro. En contra, tan solo han encajado 10 goles.

En definitiva, espectacular temporada la que han desarrollado los futuros talentos rayistas, un grupo de jóvenes con un gran futuro por delante.

Ficha del partido Rayo Vallecano Alevín A 7-0 Real CD. Carabanchel

Rayo Alevin A - Carabanchel

Clasificación del grupo 3 de Primera División Autonómica Alevín

Alevin Autonómica

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi