Redes

Deportivo

El Rayo anuncia la llegada de Manucho

firma-redaccion

El Rayo Vallecano ha anunciado la contratación del jugador Manucho Gonçalves. Como ya adelantó Unión Rayo en exclusiva, el jugador africano vuelve a Vallecas dos meses después de finalizar contrato con el conjunto rayista.


El delantero finalizó contrato con los franjirrojos el pasado 30 de junio tras no llegar a un acuerdo de renovación. Tras desvincularse del club rayista, el angoleño barajó distintas ofertas de equipos asiáticos; estando muy cerca de firmar por uno de ellos.

Aunque el jugador se mostró triste tras ver que el Rayo no hacía un esfuerzo por renovarle, su deseo siempre ha sido seguir en el Rayo Vallecano; la que considera su casa.

En las últimas semanas el Rayo Vallecano se puso en contacto con el jugador y le transmitió su idea que continuase esta temporada. Estos últimos días las negociaciones han avanzado y, a falta de la firma, Manucho será nuevo jugador del Rayo.

El angoleño disputará su cuarta temporada consecutiva en el Rayo Vallecano. 110 partidos jugados y quince goles anotados es su bagaje. Además de ser el sexto jugador extranjero con más partidos jugados con la franja.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportivo