Unión Rayo

El Rayo aumentará el presupuesto al Femenino para la temporada 2017-2018

El Rayo aumentará el presupuesto al Femenino para la temporada 2017-2018

firma-redaccion
Parece que las buenas noticias llegan a Vallecas. Si hace prácticamente un mes el futuro del Rayo Femenino parecía una incógnita, a día de hoy parece que hay un proyecto sólido y con grandes expectaticas de cara al año que viene.

Continuidad al proyecto

El Rayo Vallecano ya ha comunicado a la dirección del fútbol base que hará un esfuerzo y una pequeña apuesta por la sección femenina. El conjunto rayista aumentará el presupuesto para la campaña 2017-2018 respecto a la temporada pasada (más de 150.000€, según indicó el Consejo en la última Junta de Accionistas y recogió @AccionistasADRV).

La idea es trabajar en la base que se ha realizado esta temporada. Una gran cantidad de jugadoras renovarían y el cuerpo técnico, con Miguel Ángel Quejigo a la cabeza, continuaría al frente del equipo.

Natalia Pablo, liderando

Y sin duda la cabeza de todo el proyecto será Natalia Pablos. La delantera ha tenido ofertas importantes sobre la mesa y su renovación estaría cerca de efectuarse. Una alegría para todo el Rayismo y para sus compañeras; que vieron como su llegada a Vallecas la temporada pasada fue clave para lograr cosas importantes.

Esta noticia es un pequeño paso para el Rayo Femenino hacia su profesionalización; sobre todo gracias a las ayudas de la LFP, Iberdrola y RFEF. El fútbol femenino tiene futuro y el Rayo Vallecano quiere estar presente.

Sheila y Laurita, las primeras

Ambas jugadoras son las primeras en haber firmado su continuidad en el Rayo Femenino. El club rayista hizo oficial la renovación de Sheila el pasado viernes mientras esta tarde ha confirmado también la de Laurita.

Las dos futbolistas sub-19 llegaron a Vallecas esta temporada para afrontar su primera experiencia en la Liga Iberdrola. Ambas se han asentado y son un futuro prometedor para el Rayo Femenino. Se espera que renueve buena parte de la actual plantilla.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi