Redes

Rayo B

El Rayo B vence en su estreno de la Copa RFFM ante el Alcalá (3-0)

El Rayo Vallecano B venció 3-0 en su estreno en la Copa RFFM ante la RSD Alcalá. Los goles de Kalvin y Félix Ledesma (2) en la segunda mitad dieron los primeros tres puntos al equipo rayista en la nueva competición de verano.

El Rayo B salió con Dani Merino, Aguado, Pascual, Pipe, Hornero, Ángel, Alberto, Carrasco, Migallón, Sergio Benito y Killer.

En la primera mitad ambos equipos tuvieron ocasiones para abrir el marcador. Los visitantes tuvieron un lanzamiento al larguero y un disparo de Seubert a bocajarro. Los rayistas pudieron adelantarse en el descuento pero Sempere despejó los disparos de Killer y Migallón.

En la segunda mitad, y con la entrada de Kalvin, Ledesma, Álvaro Juan y Mario; el equipo fue más efectivo arriba. El camerunés colocó el 1-0 en los primeros minutos tras cruzar un balón que le cayó dentro del área de un envío de Migallón.

El Alcalá intentó reaccionar pero se encontró ante un inspirado Merino. Seubert y Merchán no acertaron en sendos mano a mano ante el portero, quien evitó el tanto complutense. En el minuto 67 Ledesma cabeceó a la portería de Sempere un envío de Ángel desde la izquierda. Era el segundo y el Rayo B encarrilaba el partido. En el descuento Ledesma colocó el definitivo 3-0 al rematar de cabeza dentro del área haciendo su primer doblete con la Franja.

Finalmente los puntos se quedaron en Vallecas y el Rayo B logró sus primeros tres puntos. El próximo miércoles el Rayo B visitará al San Fernando en la segunda jornada del grupo y el próximo sábado finalizará el grupo en Vallecas ante el Getafe B.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B