Unión Rayo

El Rayo estaría interesado en el delantero Pablo Caballero

El Rayo estaría interesado en el delantero Pablo Caballero

firma-redaccion
El Rayo Vallecano estaría interesado en firmar al jugador del Lugo Pablo Caballero. Según el medio Lugoslavia, el equipo de Vallecas sería el club mejor colocado para firmar al delantero argentino.

Llegaría gratis a Vallecas

El futbolista de 30 años termina contrato esta temporada y llegaría gratis a Vallecas. En una entrevista a un blog argentino, el atacante ha manifestado que su futuro es incierto: “No sé qué va a pasar, termino contrato con el club. No depende sólo de mí continuar o no. Analizaré las posibilidades que aparezcan”.

Esta temporada Caballero ha disputado 32 encuentro con el Lugo marcando únicamente dos goles en LaLiga 123. El argentino ha jugado únicamente seis partidos de titular a las órdenes de Luis César Sampedro.

Es la tercera temporada del delantero del Lugo en España tras recalar en el conjunto gallego en la temporada 2014-2015. Caballero marcó 7 goles en 14 partidos en su primera temporada mientras la pasada campaña llegó hasta la cifra de 12 goles en los 34 encuentros disputados en Segunda División.

Caballero se formó en la categorías inferiores de Racing (Argentina). Tigres, Almirante Brown, Ferro Carril, y unos breves pasos por China y Paraguay han sido los destinos de este atacante que sería del gusto del Rayo Vallecano.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Live Sex Webcam Sex Backstreet Theme

Sitio web alojado en kinetica.mobi