Redes

Cantera

El Rayo Femenino homenajeó a Juan Pedro Navarro

miguel-silveti-firma
Sin duda, la nota de la jornada de este primer encuentro de la Liga Iberdrola la puso el Rayo Femenino dando un homenaje al que fuera durante 38 años director de la cantera del Rayo Vallecano, Juan Pedro Navarro.
DIyfaOZXgAAQ4mm

El homenaje comenzaba con un pasillo de todas las integrantes del equipo en el que él fue el verdadero protagonista. Al final de ese pasillo le esperaba la portera y capitana del conjunto rayista, Alicia para darle un gran abrazo. Terminaría este gran homenaje haciéndose toda la plantilla del Rayo Femenino y Juan Pedro Navarro en medio, sujetando una camiseta firmada por todas las jugadoras y que se mostraba visiblemente emocionado.

Todo este homenaje es poco para todo el trabajo en el que ha dedicado Juan Pedro a la cantera rayista y, sobre todo, a la sección femenina. Palabaras de las jugadoras como Natalia que comentaba que: “ha sido como un padre para mí”, de Ali: “no te olvidaremos Juanpe” o incluso de las que ya no están como Leblic: “gracias por abrirme las puertas del Rayo Vallecano”, han sido muchas de las palabras que se ha dado a lo largo de la semana.

Tras 38 años al frente de todo ese proyecto, nos deja y esperamos que le vaya muy bien en el futuro. Desde Unión Rayo le agradecemos siempre lo que nos ha facilitado el trabajo y que su dedicación y esfuerzo le hacen una persona única.

¡MUCHAS GRACIAS POR TODO JUANPE!

DIyfaOSXcAAwDWS

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraRes.

Más en Cantera