Redes

Cantera

El Rayo Infantil B asciende a División de Honor

Rayo Infantil B, asciende a Divsión de Honor
firma-redaccion

La temporada 2016/2017 ha sido exitosa para la cantera del Rayo Vallecano, con numerosos títulos cosechados por sus equipos. Uno de los conjuntos que también ha brillado ha sido el Rayo Vallecano Infantil B, que tras una sensacional campaña ha conseguido el ascenso a División de Honor.

Temporada de éxito

Tras una gran temporada en el grupo 3 de Primera División Autonómica, el Rayo Vallecano Infantil B ha conseguido ascender de categoría para poner a otro equipo de la cantera rayista en la máxima categoría, División de Honor. El equipo entrenado por Gonzalo Cuenca ha finalizado la Liga en tercera posición dentro del grupo 3, lo que le da derecho al ascenso, ya que el líder, Atlético de Madrid C, no podía ascender, por lo que se ha desplazado hasta el tercero ese derecho.

Para ello, tuvieron que esperar hasta el último partido de Liga para certificar el trabajado ascenso. El partido disputado en la Ciudad Deportiva ante el Carabanchel A finalizó con empate a dos, pero el ascenso ya se había cosechado justo antes de saltar al terreno de juego, puesto que su rival por ese puesto, la Escuela Deportiva AFE, había perdido por la mañana por lo que ya no corría peligro ese tercer puesto.

De este modo, el Rayo Vallecano Infantil B sumó 17 victorias en los 26 partidos disputados, obteniendo únicamente seis derrotas y llegando a los 54 puntos. En total, anotaron 96 goles y tan solo recibieron 37. La mejor racha la obtuvieron cuando encadenaron 10 jornadas consecutivas sin perder, lo que le permitió alzarse a los puestos altos de la tabla.

Grandísima temporada la de los pequeños rayistas que han certificado el ascenso a la máxima categoría de Infantil. De este modo, el Infantil B jugará la próxima temporada en División de Honor.

Ficha del partido Rayo Infantil B 2-2 Carabanchel

Infantil B Rayo Vallecano - Carabanchel

Clasificación Primera División Autonómica Infantil grupo 3

Clasificación Primera Autonómica Infantil

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cantera