Unión Rayo

El Rayo prescinde de Rubén, pedagogo de la cantera, tras ocho años en el club

El Rayo prescinde de Rubén, pedagogo de la cantera, tras ocho años en el club

firma-redaccion
El Rayo Vallecano ha prescindido de los servicios de Rubén Sáez Martín, pedagogo de la cantera rayista. El club le ha comunicado hoy su no continuidad la próxima temporada.

Rubén habló con el club a la finalización de la campaña pasada y le comunicaron la intención que continuase realizando su trabajo en la próxima temporada. Pero hoy ha recibido la noticia que no cuentan con él. Y no hay previsión de que nadie le reemplace en sus tareas.

Rubén, licenciado en pedagogía en la Universidad Complutense, realizaba apoyo educativo a los futbolista de la cantera. Técnicas de estudios, asesoramientos,.. que recibían los chavales todas las tardes en la Ciudad Deportiva. Jugadores como Rubén Quirós, Sergio Benito, Joni Montiel, Fran Beltrán,… pasaron por Rubén.

Además, Rubén era una persona implicada en el club. Durante los años en Vallecas apoyó a diversos cuerpos técnicos. Fue Delegado del Femenino B en la época de Alberto Ruiz de la Hermosa, entre otras cosas. Podía implicarse en cualquier ‘problema’ que hubiese en la Ciudad Deportiva.

Rubén llegó a Vallecas a mitad de la temporada 2009-2010, aún cuando la cantera entrenaba en el Pozo. Al año siguiente se instauró en la Ciudad Deportiva con una sala de estudios para trabajar con los chicos.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi