Unión Rayo

El Rayo programó el viaje a Valladolid tras el partido contra el Elche

El Rayo programó el viaje a Valladolid tras el partido contra el Elche

firma-redaccion
La polémica suscitada por la organización del viaje a Valladolid parece no haber dado carpetazo. Tras el revuelo montado en redes sociales con la decisión del Rayo Vallecano de poner el viaje a 25€, Unión Rayo ha contrastado la opinión del Club al respecto.

El Club se acogió al convenio

Fuentes oficiales del Rayo Vallecano han manifestado a Unión Rayo que el Club sí ha firmado el convenio con la Liga (LFP), pero lo ha hecho con unas condiciones mínimas. Según han declarado, dichas condiciones pasarían por acogerse a 100 entradas por partido, y aseguran que el convenio está firmado. Esto supondría 2.100 entradas para toda la temporada.

Por otro lado, la decisión de sacar adelante esta propuesta se tomó después del partido ante el Elche, y después de que aficionados ligados a la Plataforma ADRV reclamasen al Club alguna acción para aumentar el número de entradas para este partido.

La propuesta del Club

El club, en lugar de aumentar las condiciones del convenio y de aumentar el número de entradas, consideró como alternativa la financiación del viaje en lugar de acogerse a la entrada reducida de 15€, por lo que optó por hacerse cargo de parte de los gastos del viaje. En por ello por lo que el Club no entiende el revuelo montado.

Desde el Rayo Vallecano aseguran que no es la primera vez que llevan a cabo este tipo de medida, como ya hicieran la temporada pasada en los desplazamientos a San Sebastián y Levante. La única diferencia, explican desde la Plataforma ADRV, radica en que en aquella ocasión sí que hubo comunicación previa.

Por último, Unión Rayo ha podido saber que el primer bus propuesto por el Club todavía no se ha llenado, y que se han vendido bastantes entradas sueltas, por lo que habrá un gran número de particulares que viajarán por su cuenta.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Live Sex Webcam Sex Backstreet Theme

Sitio web alojado en kinetica.mobi