Redes

Nuestros equipos

El Rayo renueva a Fran Beltrán hasta 2020

firma-redaccion
El Rayo Vallecano ya prepara su futuro para las próximas temporadas. El conjunto rayista ha dado a conocer la renovación más esperada por muchos aficionados rayistas.

Renueva hasta 2020

El canterano Fran Beltrán, que terminaba contrato en 2018, ha ampliado su continuidad con el club franjirrojo y estará en Vallecas hasta el año 2020.

El mediocentro rayista, que ha cumplido 18 años hace unos meses, debutó esta temporada con el primer equipo de la mano de José Ramón Sandoval. Baraja y Míchel siguieron contando con el joven futbolista y ha disputado un total de 23 partidos en LaLiga 123.

Beltrán, internacional sub-19 con España, es una de las jóvenes promesas del panorama español. Llegó hace cuatro temporada, en edad cadete, al Rayo Vallecano. En su primer año de juvenil ya jugaba en División de Honor y en Tercera División.

El canterano, que firmó su primer contrato profesional, manifestó en declaraciones al club: “Es el club que quiero estar. Supone mucha alegría. Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado desde pequeñito. Gracias a mi familia, a los entrenadores que he tenido y al club en general”.

Comentar

Más en Nuestros equipos