Redes

Deportivo

El Rayo Vallecano 17-18 arranca con 19 futbolistas

firma-redaccion
Comienza la temporada 2017/18 en el Rayo Vallecano. Primer entrenamiento de la nueva campaña en el que Míchel tuvo a sus órdenes a 19 futbolistas.

La principal novedad en la “vuelta al cole” fue la ausencia del rumano Razvan Rat. Según pudo confirmar Unión Rayo, el lateral izquierdo tiene una semana de permiso del Club, y estaría negociando su rescisión de contrato, que finaliza en junio de 2018.

Otra de las novedades fue la ausencia de Toño, que no se presentó al entreno.

La otra noticia relevante fue la presencia de Chechu Dorado. El central, que finalizó contrato en Junio, ha renovado con el Rayo Vallecano, por lo que se ejercitó a las órdenes de Míchel.

Además, Óscar Trejo, por ahora único fichaje rayista, continúa en Argentina y no acudió a la sesión. Está previsto que el futbolista llegue antes de la concentración en Marbella.

Por otro lado, Zé Castro, como contó Unión Rayo, tampoco ha estado presente al haber rescindido la semana pasada con el Rayo Vallecano a pesar de tener un año más de contrato.

Pablo Clavería y Manucho, quienes el club desea que continúen, no han estado presentes al no haber llegado a un acuerdo aún con el Rayo. Mientras los Ebert, Miku, Toni Dovale,.. son historia ya en el club.

En cuanto a los canteranos, el primer entrenamiento contó con la presencia de Lucho, Chino, Espinosa, Akieme, Joni, Jean Jules y Pablo Villalón, defensa central recién fichado procedente del Rayo Majadahonda.

Asimismo, el regreso de Mojica ha sido otra de las novedades. Tras varias cesiones en los últimos años, el colombiano busca su sitio en Vallecas.

El resto de los futbolistas de la primera plantilla son Fran Beltrán, Galán, Amaya, Álex Moreno, Lass, Trashorras, Aguirre, Comesaña, Embarba y Javi Guerra.

En total, los 19 futbolistas que realizaron el primer entrenamiento fueron: Javi Guerra, Trashorras, Lass, Galán, Amaya, Álex Moreno, Embarba, Dorado, Comesaña, Aguirre, Mojica, Fran Beltrán, Lucho, Jony, Akieme, Jean Jules, Chino, Villalón y Espinosa.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Deportivo