Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano confía en que el estadio de Vallecas esté listo para el inicio liguero

Estadio Vallecas

El Rayo Vallecano confía en que el estadio de Vallecas esté listo para el inicio de LaLiga Santander. El conjunto franjirrojo espera que no haya ningún problema para jugar sus partidos como local en las primeras jornadas.

Depende de la Comunidad

Así lo manifestó Raúl Martín Presa el pasado martes en la sede de LaLiga: “Creo que no va haber problema para empezar LaLiga. Es una obra de la Comunidad de Madrid, no depende de nosotros. Si dependiese de nosotros haríamos algo global. Son para subsanar la ITE. No es una gran obra. Afecta la mayoría a las dos gradas bajas. Esperamos que para jugar el primer partido en el estadio de Vallecas pues no haya problema”.

Aunque el mandatario afirmó que todo depende de la Comunicad: “Eso según nos han comunicado, pero dependemos de un tercero. Aquí nos cogemos todo con papel de fumar pero la idea es esa. Jugar los partidos sin mayor dificultad y ocasionando el menor trastorno a nuestros aficionados”.

Las obras del estadio de Vallecas tienen un plazo de ejecución de tres meses y medio (hasta medidados de septiembre); aunque la prioridad es terminar primero todo lo que atañe al graderío para estar listo para el comienzo liguero.

El VAR, otro problema

Otro ‘problema’ es el VAR. Tal y como contamos, el Rayo Vallecano necesita instalarlo en el estadio y hacer un ensayo en un partido no oficial antes de comenzar LaLiga.

Para ello es necesario que las obras permitan jugar un encuentro y a día de hoy no hay ningún amistoso anunciado antes del comienzo liguero. El Trofeo de Vallecas podría ser el encuentro para ensayar el VAR.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo