Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano ha llevado 4 camisetas diferentes esta temporada

El Rayo Vallecano ha llevado cuatro camisetas diferentes en apenas tres meses y medio. Ante el Granada llevó la cuarta camiseta, esta vez con un publicidad más grande en la equipación.

20 de agosto: El conjunto franjirrojo estrena la nueva camiseta Kelme para esta temporada. Sin patrocinador principal, el torso de la zamarra queda totalmente despejado.

8 de octubre: El equipo rayista lleva la publicidad de Bufetes Rosales tras anunciarse esa misma semana el acuerdo con el bufete de abogados de Madrid como patrocinador principal del club. La publicidad es en una misma línea.

19 de noviembre: El Rayo Vallecano recibe un nuevo envío con la equipación definitiva para la temporada con una franja más gruesa y un cuello diferente. La publicidad no varía.

2 de diciembre: Con la camiseta definitiva, en cuanto a estilo, el Rayo cambia la publicidad de Bufetes Rosales aumentando su visibilidad con caracteres más grandes y el nombre en dos líneas.

Como ya contamos hace un par de semanas, el conjunto de Vallecas tuvo una primera versión de la equipación para presentar la camiseta y afrontar los primeros partidos de la temporada.

Comentar

Más en Primer equipo