Unión Rayo

El Rayo Vallecano oficializa el fichaje de Tomás Mejías

El Rayo Vallecano oficializa el fichaje de Tomás Mejías

Tomás Mejías se ha convertido en el primer fichaje invernal del Rayo Vallecano. El conjunto rayista ha hecho oficial la llegada del guardameta madrileño procedente del Middlesbrough.

El futbolista se ejercitaba con el equipo de Rubén Baraja desde el pasado lunes cuando se incorporó a la disciplina rayista. El nuevo fichaje estaba pendiente desde entonces de la resolución de unos trámites burocráticos para concretar su llegada al conjunto vallecano.

El portero llegada para competir por Paulo Gazzaniga por un puesto en el once tras confirmarse la lesión de gravedad de Toño.

Mejías se encontraba como tercer portero del equipo británico de la Premier League. El nuevo guardameta rayista llegó a la competición inglesa hace tres años, en febrero de 2014 tras defender la portería del Real Madrid Castilla en tres temporadas. Su paso por Inglaterra está marcado por las lesión. Sobre todo en sus dos primeras temporadas, lo que no le permitió coger la titularidad desde el principio. El año pasado fue el suplente de Konstantopoulos disputando los partidos coperos con el ‘Boro’ de Karanka. El meta español protagonizó la clasificación a los octavos de final de la Copa de la Liga tras vencer al Manchester United en los penaltis, parando Mejías los lanzamientos a Rooney y Young.

El nuevo portero rayista fue internacional en las categorías inferiores de España disputando la Eurocopa sub-19 de 2008 en República Checa y el Mundial sub-20 de 2009 jugado en Egipto.

¡Suerte al nuevo guardameta del Rayo Vallecano!

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi