Unión Rayo

El Rayo Vallecano pendiente de Gazzaniga

El Rayo Vallecano pendiente de Gazzaniga

firma-redaccion
La buena temporada que ha realizado el guardameta Paulo Gazzaniga ha servido para que el Rayo Vallecano confíe en el argentino de cara a la temporada que viene. De este modo, el Club estaría pendiente de los movimientos que realiza el Southampton, el Club que tiene en propiedad al meta, para saber si puede contar con el portero la próxima campaña.

Pendiente de Pellegrino

El actual técnico del Southampton podría tener la llave del futuro de Gazzaniga, el jugador que más minutos ha disputado la temporada pasada. Según ha informado el Diario AS, Michel cuenta con Paulo Gazzaniga para la próxima temporada. El buen hacer del portero argentino a lo largo de esta temporada en la cual ha estado cedido por el Southampton, ha sido clave para que el técnico madrileño le quiera bajo los palos del Estadio de Vallecas. Ahora bien, desde el club son conscientes de que la operación es complicada y están dispuestos a esperar.

Con la reciente llegada de Mauricio Pellegrino al banquillo del Southampton, habrá que ver si el guardameta cuenta o no en los planes del equipo inglés. De no hacerlo, el jugador vería con muy buenos ojos su vuelta al barrio de Vallecas, donde se ha convertido en uno de los símbolos de la recién concluida temporada.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi