Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano se enfrentará al Rayo Majadahonda la próxima semana

El Rayo Vallecano se enfrentará al Rayo Majadahonda la próxima semana. Según ha podido saber Unión Rayo, el conjunto franjirrojo jugará ante el equipo majariego, recién ascendido a Segunda División.

A falta de oficialidad, el duelo será el próximo miércoles 18 de julio (por la mañana) o bien el jueves 19 (por la mañana) en la Ciudad Deportiva de Vallecas. Justo antes de partir al stage de pretemporada en Marbella.

Se desconoce si el encuentro será considerado como un amistoso de pretemporada con incluso entrada al público o simplemente un partidillo de entrenamiento entre ambos equipos.

Si se confirma la primera opción, este partido será el primer encuentro de pretemporada del conjunto de Míchel. Un partido de reencuentros ya que en el Majadahonda están Antonio Iriondo y Juanvi Peinado (ex técnicos rayistas); y jugadores como Óscar Valentín o Ernesto Galán.

El Rayo Vallecano posteriormente tendrá más duelos de pretemporada. El siguiente confirmado será en Marbella (podría haber dos) ante el Bristol City el 21 de julio.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo