Redes

Primer equipo

El Sporting pierde y el Rayo Vallecano podría ascender la próxima jornada

El ascenso del Rayo Vallecano está cada día más cerca. El conjunto de Míchel acaricia el objetivo tras la derrota del Sporting ante el Barcelona B en El Molinón (2-3).

Ascender próxima jornada

El conjunto de Baraja suma su segundo partido sin ganar, algo que puede aprovechar el Rayo gane o no mañana ante el Córdoba. Una victoria de los de Vallecas mañana colocaría al Rayo a una victoria del ascenso, dependiendo de sí mismo. Aunque incluso habría otras opciones de ascender. Es decir, el Rayo Vallecano pase lo que pase ante el Córdoba tendrá una opción de ascender la próxima jornada.

De esta forma, los de Míchel podrían ascender la próxima jornada, en dos opciones diferentes, si mañana gana al Córdoba (con 8 puntos de margen a falta de 9):

1. Si el viernes el Sporting no gana al Tenerife en el Heliodoro. Si los de Baraja no ganan, el Rayo ascendería sin jugar.

2. Ganando su partido en Alcorcón el próximo domingo. Dependería de sí mismo.

Si los de Míchel mañana no ganan al Córdoba también tendrían opciones de ascender (con 5-6puntos de margen a falta de 9):

1. Si ganan su partido ante el Alcorcón y el Sporting no gana su partido en Tenerife. El empate o la derrota de los asturianos valdría para el Rayo ascender ganando o incluso empatando su partido ante los alfareros. Habría opción aunque no dependería de sí mismo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo