Unión Rayo

Embarba, baja ante el Huesca

Embarba, baja ante el Huesca

firma-redaccion
Adrián Embarba será baja en el próximo partido ante el Huesca en el estadio de El Alcoraz. El extremo no estará por acumulación de amonestaciones tras ver tarjeta ante el CD Lugo tras confirmar el Comite de Competición en el día de hoy su sanción.

Oportunidad para Lass

Una baja importante para Míchel. El futbolista criado en Azuqueca ha sido insustituible para el técnico madrileño: acumula catorce partidos consecutivos jugando como titular. El encuentro ante el Huesca será el primer partido que se pierda de esta segunda vuelta. Embarba es el tercer jugador de campo que más minutos ha disputado tras los veteranos Trashorras y Amaya.

Previsiblemente, será la oportunidad para Lass Bangoura. El extremo de Guinea Conakry dio un recital el pasado sábado ante el Lugo y su actuación fue vital para lograr la victoria. El africano provocó el penalti que sirvió para abrir el marcador y sirvió a Manucho para hacer el segundo tanto. Lass intentará aprovechar la oportunidad ante un fijo como Embarba.

Quien sí estará ante el Huesca es Zé Castro. El extremo portugués cumplió ciclo de amonestaciones ante el Lugo y estará listo si así lo desea Míchel. El jugador que acompañe a Amaya es también una duda en el once de Míchel. A día de hoy Pablo Íñiguez y Zé Castro se disputarán el puesto, ya que Dorado sigue trabajando al margen que sus compañeros.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi