Redes

Deportivo

Embarba pide perdón por su gesto

“Pido perdón, me equivoqué. No iba por la afición”

El jugador del Rayo Vallecano, Adrián Embarba, atendió a los medios del club para aclarar su gesto tras su gol ante el Sevilla Atlético: “A consecuencia del gol del otro día hice un gesto que la verdad que quiero pedir disculpas porque me refería simplemente a unas cuantas personas que estuvieron todo el partido insultando a mí y a mi familia. A raíz de la situación del partido y la impotencia, creo que me equivoqué. Sobre todo aclarar que no iba para la afición. Siempre he tenido buena relación con la afición. La afición del Rayo lo es todo, siempre me han tratado muy bien”.

Por otro lado, el extremo piensa ya en el partido ante el Elche: “Otra vez en casa, queremos que la afición esté con nosotros y nos arrope como siempre. Y empezar con la segunda vuelta como quisieramos, con una victoria. Ojalá todos juntos consigamos sumar puntos y lograrlo”

“En lo personal siempre viene bien meter goles y ayuda al equipo a sumar. Pero si no ayuda a sumar los tres no te vas contento nunca”, dijo sobre su tercer gol logrado esta temporada.

firma-redaccion

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Deportivo