Redes

Cantera

Emilio Moreno estará al frente del Juvenil C

El Juvenil C, equipo de primer año de edad juvenil, incia hoy su temporada 2017-2018. El técnico Emilio Moreno será el técnico elegido para dirigir al equipo en el Grupo II de Primera División Autonómica.

El conjunto de ‘Emi’ intentará buscar los éxitos de sus dos últimos predecesores; donde Javier Galapero (2015-2016) y Toni Paredes (2016-2017) conquistaron los campeonatos ligueros.

Y es que Moreno ya tiene experiencia en 1ºAutonómica. El entrenador rayista ha estado los últimos años en el cuerpo técnico de los equipos de Javier Galapero (Cadetes y Juvenil C), proclamándose campeón hace dos temporadas.

El técnico comenzó la temporada pasada como segundo entrenador de Ángel Dongil en el Juvenil B; pero la subida del actual entrenador del Juvenil A a División de Honor le dio la oportunidad de dirigir al Juvenil B los últimos meses. Moreno logró conquistar la Copa Federación con el equipo de segundo año rayista batiendo al Getafe División de Honor en la final.

El equipo vallecano abrirá competición el fin de semana del 17 de septiembre en Carabanchel ante Los Yébenes San Bruno A mientras que terminará la Liga el fin de semana del 3 de junio de 2018 ante el Alcorcón B fuera de casa.

Comentar

Más en Cantera