Redes

Noticias

Final del mercado.. ¡cinco fichas libres para posibles fichajes!

firma-redaccion

Ya pasaron las 0:00 del 2 de septiembre de 2017; es decir, terminó el mercado de verano para los clubes de LaLiga Santander y LaLiga 123. Pero aquí no terminan los movimientos ya que los clubes aún pueden reforzarse con jugadores libres.

El Rayo Vallecano podría culminar varias operaciones de este tipo. La más urgente la de Baiano, lateral del Braga que se desvinculó en el día de ayer del equipo luso. Prioridad tras contar únicamente con Galán en el lateral derecho.

El Rayo dispone de cinco fichas para fichar este tipo de jugadores. Sin contar a Toño quien tiene contrato pero en principio no estaría inscrito en LaLiga al nisiquiera incorporarse esta pretemporada al equipo.

El conjunto franjirrojo dispone a esta hora de 23 jugadores en su plantilla, pero tres jugadores ocupan plaza de filial: Sergio Akieme, Fran Beltrán y Santi Comesaña. En LaLiga se pueden inscribir hasta 25 futbolistas profesionales en el primer equipo.

Hace tres temporadas el Rayo ya fichó de esta forma en el mercado invernal cuando Miku Fedor llegó a Vallecas tras cumplirse el plazo de fichajes para los clubes al estar libre.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraRes.

Más en Noticias