Redes

Primer equipo

Fran Beltrán se retira del entrenamiento en la vuelta al trabajo del Rayo Vallecano

El primer equipo del Rayo Vallecano regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso tras ganar en Almería el pasado sábado en el estadio Juegos del Mediterráneo. Los de Míchel comenzaron a preparar el duelo ante el Reus.

Sustituido en Almería

El canterano Fran Beltrán, que se retiró del partido en Almería por un pelotazo, empezó la sesión de entrenamiento junto al grupo. Pero tras cuarenta y cinco minutos el futbolista salió del terreno de juego del campo principal de la Ciudad Deportiva quejándose de unas molestias en el mismo lugar donde se llevó el pelotazo el pasado sábado. El centrocampista se dirigió hacia el médico, estuvieron hablando unos minutos y se metieron dentro de las instalaciones del club franjirrojo.

Por otro parte, otros nombres propios fueron Chori y Antonio Amaya. Ambos, que se perdieron el partido en tierra almerienses por lesión, saltaron al campo y continuaron su recuperación junto a Víctor Paredes. Además, De Tomás, Adrián Embarba y Chechu Dorado no saltaron al campo en la jornada de hoy.

El canterano Sergio Moreno estuvo un día más a las órdenes de Míchel. Mañana el equipo volverá a entrenarse en el mismo escenario a las 10:30 horas.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo