Redes

Noticias

Gana 2 entradas para el Rayo – Celta con Unión Rayo

Desde Unión Rayo queremos que se siga desatando la locura en Vallecas, queremos seguir llenando el Estadio de Vallecas, queremos que los rayistas sigan viviendo auténticas fiestas de 90 minutos.

Durante toda esta semana hasta el viernes por la noche sortearemos DOS entradas para el próximo partido vital en casa RAYO – CELTA.

¿Cómo? En este concurso te pedimos que seas ingenioso y crees un hashtag de guerra para el próximo partido frente al Celta de Vigo. Envíanoslo junto a #JuegaConUnionRayo para poder contabilizarte a través de nuestras redes sociales tanto twitter como Facebook o si lo prefieres a través de nuestro correo electrónico radio@rayovallecano.es
El mejor hashtag será publicado durante todo el sábado y el autor ganará esas DOS entradas para el Rayo – Celta a las 10 de la noche en el Estadio de Vallecas. El hashtag y ganador será anunciado el viernes a las 21.00 de la noche.

Piénsalo bien y escríbenos, participa y #JuegaConUnionRayo no puedes faltar a este sorteo y a una cita tan importante en casa. Porque TÚ eres importante y queremos que estés allÍ. #SoyDelRayoyNoMeRindo #AhoraRayoAhora #JuntosPodemos

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraRes.

Más en Noticias