Redes

Nuestros equipos

Gazzaniga y Galán, bajas para el partido ante el Levante

firma-redaccion

La tarjeta amarilla que vio Gazzaniga el pasado encuentro frente al Huesca tendrá consecuencias para el guardameta argentino, ya que supone la quinta cartulina que ve en lo que va de temporada. De este modo, el portero del Rayo Vallecano no estará presente en el próximo choque en Vallecas ante el Levante. Tampoco estará Galán tras ver la tarjeta roja en el mismo encuentro.

De menos a más

La temporada del arquero argentino ha estado marcada por la notable evolución que ha tenido. De este modo, la primera parte del campeonato sus actuaciones arrojaban más sombras que luces, mientras que en lo que va de 2017 ha sido uno de los mejores del equipo. Así, la llegada de Tomás Mejías supuso un aliciente para el guardameta, que comenzó a fraguar grandes actuaciones y a salvar a su equipo desde el partido ante el Córdoba, no dejando debutar a Mejías, que venía con la vitola de portero titular.

Será el primer partido que se pierda Gazzaniga por sanción, que no deja de ser titular desde la jornada 9 de Liga, por lo que ha disputado 26 partidos consecutivos como titular, sumando grandes actuaciones en esta segunda vuelta. De este modo, será el momento de ver en acción a Mejías.

Polémica expulsión

La segunda cartulina amarilla que vio Galán en el partido ante el Huesca ha sido muy criticada por parte de la hinchada del Rayo Vallecano, que considera desproporcionada tanto la tarjeta como la actuación del guardameta local. El cuadro franjirrojo jugó buena parte del encuentro con un hombre menos, y Galán no podrá estar en el partido frente al Levante.

Cabe destacar que el Rayo Vallecano solicitó al Comité de Competición la retirada de ambas cartulinas, así como la que vio Roberto Trashorras, pero dicho Comité desestimó las pruebas aportadas.

Quien si estará frente al Levante será Adrián Embarba, que vuelve al grupo tras haberse perdido el partido frente al Huesca. Queda por ver si Ebert y Dorado entran en el grupo para el partido frente al líder.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nuestros equipos