Redes

Noticias UR

Gestoría González, nuevo patrocinador de Unión Rayo

cartel-gestoria-publi

Gestoría González, empresa con sus oficinas en Vallecas, ha llegado un acuerdo con Unión Rayo para anunciarse en sus diferentes soportes multimedia y en su página web.

“LA GESTORÍA DEL BARRIO”

La Gestoría González cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en el sector y con 4 años de implantación en el distrito de Vallecas, es un referente en el ámbito de la gestión y solución de todo tipo de trámites relacionados con vehículos y conductores, tanto en el ámbito de las empresas como de los particulares.
También se dedican al asesoramiento laboral, fiscal y contable con precios muy económicos. Les caracteriza su gran calidad de gestión, trabajo y trato con el cliente.

Su excelente equipo humano, constituido por profesionales de acreditada y contrastada experiencia en el sector, te asesorará y gestionará con la máxima agilidad todas las cuestiones planteadas en nuestro ámbito de actuación.

La rapidez les diferencia. Ofrecen y garantizan la Transferencia del vehículo al momento a través de su servicio de Transferencia Telemática de Vehículos (TTV), ahorrándote todos los riesgos e incomodidades de los plazos de espera.

Ofrecen experiencia, conocimiento, criterio y máxima profesionalidad.

¿CÓMO ANUNCIARSE EN UNIÓN RAYO?

Contacta con nosotros a través de info@unionrayo.es

Te mandaremos presupuesto y te haremos una oferta asequible para tu negocio!

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias UR