Redes

Cantera

Gonzalo Cuenca: “Queremos llegar a Valdebebas con pleno de victorias”

Gonzalo Cuenca, entrenador del Infantil A del Rayo Vallecano, atiende a los micrófonos de Unión Rayo tras la victoria de su equipo (7-0) ante el Atlético de Madrid. El partido de la jornada de la cantera rayista. Gran partido de los pupilos rayistas que aspiran a disputar el liderato de la categoría al intratable Real Madrid.

Gran partido

Teníamos un rival que técnicamente tiene mucho talento pero al ser de un año menos teníamos que aprovechar esa ventaja. Hemos sabido entender el juego tras el descanso y hemos controlado el juego. Ha sido un partido divertido para el espectador.

Mantener al equipo activo

Aunque en la primera parte el marcador era de 3-0 para nuestro favor el resultado no me estaba gustando porque lo que habíamos trabajado durante la semana no estaba saliendo del todo bien. No estábamos siendo verticales y les he apretado un poco las tuercas en el descanso. Lo que tratamos es de expresar lo que trabajamos durante la semana.

Alineación atrevida

Hemos querido una variante a nuestro sistema habitual con un 1-3-4-2 sobre todo para estar con marcaje individual cuando ellos tuvieran balón. Queríamos hacer presión tras pérdida, pero me quedo con el sistema de la segunda parte.

Luchar por el liderato

Muy contento porque llevamos ocho partidos que los hemos ganado y solo hemos recibido cuatro en contra. En División de Honor Infantil que tenemos al Real Madrid que no va a pinchar y ha recibido cero goles. Nuestro objetivo más cercano es ganar en Alcalá, un equipo complicado. Queremos llegar a Valdebebas con pleno de victorias.

Comentar

Más en Cantera